¿Qué es IBTS?

INEA Business & Technology School (IBTS) es una Escuela de Negocios privada orientada a dar formación actual y de futuro de manera directa y ejecutiva.

Nuestros programas están basados en la metodología “Learning by Doing”, en donde la práctica, la participación del estudiante, el trabajo en equipo y el desarrollo de proyectos reales juega un papel fundamental.

Nuestra formación se realiza en alianza con Instituciones Académicas de América, Asia y Europa; así como con empresas multinacionales y grupos consultores; entidades todas ellas que comparten y poseen las mismas inquietudes que IBTS como la orientación al participante; el fomento de las experiencias prácticas, el facilitar tener vivencias internacionales; el fomentar el uso de las tecnologías más adecuadas en los procesos formativos buscando siempre el plantear continuos retos a ser superados, tanto a nivel personal como profesional.

Queremos ayudar a crear profesionales atentos a los cambios globales y que puedan dar respuesta rápida y certera a los nuevos retos con los que se encontrarán a lo largo de sus vidas profesionales.

¿Qué es IBTS?

INEA Business & Technology School (IBTS) es una Escuela de Negocios privada orientada a dar formación actual y de futuro de manera directa y ejecutiva.

Nuestros programas están basados en la metodología “Learning by Doing”, en donde la práctica, la participación del estudiante, el trabajo en equipo y el desarrollo de proyectos reales juega un papel fundamental.

Nuestra formación se realiza en alianza con Instituciones Académicas de América, Asia y Europa; así como con empresas multinacionales y grupos consultores; entidades todas ellas que comparten y poseen las mismas inquietudes que IBTS como la orientación al participante; el fomento de las experiencias prácticas, el facilitar tener vivencias internacionales; el fomentar el uso de las tecnologías más adecuadas en los procesos formativos buscando siempre el plantear continuos retos a ser superados, tanto a nivel personal como profesional.

Queremos ayudar a crear profesionales atentos a los cambios globales y que puedan dar respuesta rápida y certera a los nuevos retos con los que se encontrarán a lo largo de sus vidas profesionales.

OMV

Slide 1 Orígenes IBTS surge como iniciativa conjunta de INEA Corporation y sus entidades colaboradoras en más de 15 países, fruto de una reflexión profunda sobre los retos formativos a aportar a la sociedad con más de 25 años de experiencia en la asesoría, consultoría y desarrollo estratégico de empresas e Instituciones.
IBTS nace para ayudar a comprender la naturaleza y origen de las relaciones personales y empresariales y dar herramientas para la mejora sostenible de las actividades humanas en todos sus ámbitos.
Fruto del know how adquirido en más de 400 proyectos ejecutados en más de 25 países, hemos querido generar metodologías prácticas, orientadas a la realidad, que permitan a nuestros alumnos aprender lo que realmente deben saber para afrontar sus futuros profesionales.
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right
Slide 1 Misión Inspiramos a nuestros participantes a conocerse y a superar los retos personales y profesionales que permitirán aportar las respuestas necesarias a los retos a los que nos enfrentamos como personas y miembros de una sociedad global. keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right Slide 1 Visión Aspiramos a ser reconocida como la Escuela de Negocios que prepara, guía y da herramientas a sus estudiantes, atendiendo a su individualidad, para trabajar y encontrar respuestas a las necesidades de un mundo globalizado cambiante.
En base al respeto por el desconocido, la curiosidad por lo desconocido, la creatividad para encontrar respuestas a preguntas no planteadas y el convencimiento que hay que conocer y preservar lo conocido y lo que está por conocer.
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Método REM.

Research. Entrepreneurship.
Mentoring.

I. Establecer un clima igualitario y de convivencia, en el que participantes y profesores sean considerados pares y la interacción se realice en un ambiente de respeto mutuo, lo que constituye la base de la relación.
II. Respetar los ritmos de aprendizaje de cada estudiante atendiendo a su experiencia y habilidades buscando siempre un ambiente de colaboración.
III. Buscar el equilibrio entre la estructura propuesta por el modelo de aprendizaje y la autonomía que se otorga al estudiante, en orden a favorecer sus decisiones en relación con el contenido de su aprendizaje y con su modo de realización.
IV. Facilitar al estudiante las herramientas para que emprendan caminos que lleven a soluciones no identificadas y que favorezcan la discusión con los profesores y entre pares.

I. Reconocer, describir, explicar e interpretar los hechos de manera objetiva para obtener los datos que sean necesarios para tomar decisiones argumentadas;
II. Capacidad de deducción y habilidad para elaborar una visón propia y crítica de lo que sucede alrededor de su persona, como individuo y profesional; para con el entorno global y la estrategia y objetivos de sus proyectos.
III. Elaborar estrategias, buscar soluciones alternativas, marcar objetivos, liderar equipos y afrontar los riesgos de sus propias decisiones.

Ilusión, esfuerzo, trabajo, ganas de superación e ir más allá de sus límites; pues creemos que solo de esta manera nuestros estudiantes serán capaces de hacer frente a los retos profesionales que se encontrarán a lo largo de su camino.

Experiencia, conocimiento, compromiso e ilusión. Nuestros profesores y ponentes trabajan para guiar a los estudiantes a que definan su meta, identificar que limita su desarrollo y poner en marcha una transformación que les permita maximizar su potencial y optimizar su rendimiento tanto en el plano personal como profesional.

El ADN de IBTS

El ADN de IBTS

IBTSocial

Facebook

Twitter

¡Síguenos!